La Diócesis de San José celebra la Fiesta de su patrono con amplia agenda de actividades

By 12/03/2020No Comments

Durante este mes de marzo, la Diócesis de San José de Mayo celebra la Fiesta de San José: patrono de la Diócesis, del departamento y de la ciudad que llevan su nombr,  con una amplia agenda de actividades.

7 AL 18 DE MARZO

8 horas | Rosario y oración a San José (12 visitas) “A CRISTO POR EL CAMINO DE JOSÉ”

9 AL 31 DE MARZO

Visita de la imagen de San José a residencias de ancianos. Todos quienes deseen acompañar esta iniciativa serán bienvenidos. El cronograma de visitas se dará a conocer a la brevedad.

TRIDUO

MARTES 17 DE MARZO

8:30 horas | Misa a San José por las familias y por los enfermos

17 horas | Misa a San José por las familias y por los enfermos

19 horas | Oración de la tarde y charla de Mons. Pablo Galimberti: “SILENCIOS, SUEÑOS, ACCIONES. JOSÉ DE NAZARETH. UNA HISTORIA QUE INSPIRA”.

MIÉRCOLES 18 DE MARZO

8:30 horas | Misa aniversario por la Dedicación de la Catedral

17 horas | Misa aniversario por la Dedicación de la Catedral

19 horas | Oración de la tarde y charla de Mons. Pablo Galimberti “SILENCIOS, SUEÑOS, ACCIONES. JOSÉ DE NAZARETH. UNA HISTORIA QUE INSPIRA”.

JUEVES 19 DE MARZO
SOLEMNIDAD DE SAN JOSÉ

El jueves 19 de marzo la comunidad de la Diócesis de San José de Mayo celebrará de la Solemnidad de San José, patrono del departamento, de la ciudad y de la Diócesis.

8:30 horas | Oración de la mañana (laudes)

19 horas | Misa Solemne (única del día)

– Procesión en torno a la Plaza 33 Orientales

– Breve homenaje popular al Santo Patrono en el atrio de la Catedral.

Fuente: http://diocesisdesanjosedemayo.org/fiesta-de-san-jose-2020/