La Diócesis de Mercedes celebra 59 años de su creación

By 13/12/2019diciembre 14th, 2019No Comments

El martes 17 de diciembre se celebra el 59º aniversario de la creación de la Diócesis de Mercedes (Soriano y Colonia). A las 20 horas habrá Misa de Acción de Gracias en la Iglesia Catedral.

Por la mañana el Obispo recibirá a la Prensa en el Obispado y dará a conocer su Mensaje de Navidad.

SACRAMENTOS DE INICIACIÓN CRISTIANA DE ADULTOS

El Obispo de Mercedes, Mons. Carlos Collazzi, administrará el sábado 14  los Sacramentos de la Iniciación cristiana de adultos en la Iglesia Parroquial “Nuestra Señora de los Dolores” de Dolores. La Celebración será a las 20 horas.

CELEBRACIONES PENITENCIALES DE ADVIENTO EN MERCEDES

Las Celebraciones Penitenciales de Adviento serán el lunes 16,  a las 20 horas, en Parroquia “San Juan Bautista”. El martes 17, a las 20.30 horas, en la Iglesia Catedral, y el jueves 19, a las 20.30 horas en la Parroquia “Sagrado Corazón de Jesús”.