La Diócesis de Canelones renovará su consagración a la Virgen de Guadalupe en Jornada Diocesana

By 11/10/2019No Comments

El domingo 13 de octubre las comunidades de Canelones compartirán la Jornada Diocesana en la que se renovará la consagración de la Diócesis a la Virgen de Guadalupe efectuada hace 40 años por el obispo de entonces, Mons. Orestes Nuti.

En esta fiesta diocesana se celebrará, además, 260 años de la presencia documentada de la Virgen de Guadalupe.

A las 10 h las comunidades llegarán al Gimnasio Guadalupe. A las 14.30 horas saldrán para la Catedral donde, a las 15, Mons. Alberto Sanguinetti, presidirá la Misa en la que se renovará la consagración de la Diócesis a la Virgen de Guadalupe. A las 16.30 horas se partirá en procesión hacia el centro canario. A las 17 horas tendrá lugar un Festival Internacional de Danzas Folclóricas, de canto, música y mucho más.