La Confraternidad Judeo-Cristiana del Uruguay celebra sus 55 años

By 06/11/2013noviembre 8th, 2013No Comments

El Gran Rabino Dr. Fritz Winter, el P. Justo Asiaín Márquez y el Pastor Emilio Castro se reunieron hace 55 años y sentaron las bases para la fundación de la Confraternidad Judeo-Cristiana del Uruguay. Ellos serán honrados en un acto que tendrá lugar el jueves 21 de noviembre, a las 19:30 horas, en la sede de B’nai B’rith (Canelones 1224).

En la oportunidad se recordarán a muchas otras personas que han ido transitando por el camino del diálogo interreligioso y dando su ejemplo a quienes hoy siguen sus pasos. El acto, con entrada libre y gratuita, será de carácter festivo, con breve oratoria a cargo de los Copresidentes de la CJCU, Mons. Jaime Fuentes (Obispo de Minas), rabino Ariel Kleiner y la Diácona de la Iglesia Metodista, Mercedes Míguez.

Fuente: CJC