NoticeuPastoral Juvenil

La Comisión Nacional de Pastoral Juvenil lanza el concurso de la canción oficial para la 42ª JNJ

By 29/04/2021mayo 26th, 2022No Comments

La Comisión Nacional de Pastoral Juvenil lanza el concurso de la canción oficial para la 42ª Jornada Nacional de la Juventud (JNJ) que se celebrará, como es tradicional, el primer fin de semana de septiembre, en torno al lema: “Se acercó y caminó con ellos”.

La 42ª JNJ será de concentración diocesana. En el marco de los preparativos la Comisión Nacional lanza el concurso para la canción oficial de la JNJ: “Como todos los años esperamos contar con la creatividad y el talento de todos los jóvenes.Por ello, les brindamos la oportunidad de un CONCURSO en el que todos pueden participar componiendo la CANCIÓN OFICIAL”, explican los organizadores . “La música nos mueve e inspira, por eso la canción nos acompañará en toda la previa y el desarrollo de la jornada, nos dará identidad y sentido de unidad”, destacan.

TEMA: En tiempos de desánimos e incertidumbres, donde el mundo está un poco detenido, Jesús no deja de acompañarnos y caminar a nuestro lado.

LEMA: “Se acercó y caminó con ellos”

TEXTO: Camino de Emaús (Lucas 24, 13 – 35).

Bases para el concurso de Canción Oficial de la 42a JNJ:

• La canción oficial de la Jornada tiene como finalidad generar identidad y sentido de unidad, por lo tanto, debe ser motivadora, alegre y contagiosa.

La letra de la canción deberá tener relación con el Lema, Tema y Texto Bíblico inspirador de la 42a JNJ.

• La canción deberá enviarse al mail [email protected] hasta el domingo 20 de junio inclusive.

• Junto a la letra y los acordes para guitarra se debe enviar una grabación en mp3, wma o wav y en buena calidad.

• Enviar los datos de los autores con nombre, celular, diócesis y correo electrónico.

• No podrá superar los 3:30 minutos de duración.

• El concurso es abierto a cantantes solista o bandas de cualquier género musical.

• La composición debe ser original (letra y música).

CARTA DE LA CNPJ

Concurso de la canción oficial para la 42ª Jornada Nacional de la Juventud