La ciudad de Rosario homenajea a su Patrona

By 06/10/2017No Comments

VIRGEN DEL ROSARIO

La Parroquia ”Nuestra Señora del Rosario” celebrará este sábado 7 de octubre la fiesta de su Patrona, Nuestra Señora del Rosario.

Los festejos comenzarán con la peregrinación “El Camino de María” que se desarrollará desde Baker hasta Rosario.

A las 18.30 horas, en la Iglesia Parroquial, se realizará el rezo del Rosario que dirigirá el Obispo Diocesano, Mons. Carlos Collazzi, y a las 19,residirá la Misa solemne de la fiesta.

El domingo 8, luego de la Misa Acción de Gracias que se celebrará a las 10 horas, se realizará el almuerzo comunitario en el Colegio de las Hermanas.

ENCUENTRO DE FORMACIÓN DEL PRESBITERIO DE LA DIÓCESIS

Los Sacerdotes de la Diócesis se encontrarán en la Casa Diocesana de La Paz del 10 al12 de octubre para su encuentro anual de formación. Este año estará centrado en el “Primer Anuncio”.