Jóvenes de Tacuarembó y Rivera celebrarán la JNJ el sábado 31 de agosto y domingo 1 de setiembre

By 23/08/2019No Comments

Captura de pantalla 2019-08-23 a la(s) 19.47.59

La Diócesis de Tacuarembó celebrará la 41ª Jornada Nacional de la Juventud los días sábado 31 de agosto y domingo 1 de setiembre, en Minas de Corrales (Rivera).

La JNJ este año es de concentración diocesana y se celebrará en torno al lema “Encontrémonos off line” . Además, como en la peregrinación a la Virgen de los Treinta y Tres de este año se renovará la consagración a María que tuvo lugar  en Florida el domingo 8 de mayo de 1988, durante el viaje apostólico de San Juan Pablo II, esta JNJ fijará la mirada en María.

MOMENTOS Y ACTIVIDADES

*Llegada y bienvenida a cargo de la Comunidad de Corrales;
*Trabajo en grupos (Talleres) Tema: Encuentro, a cargo de jóvenes que han integrado el grupo de Peregrinos de la Cruz, con la colaboración de otros que han hecho un proceso grupal. Culmina en un rato de Adoración-Reflexión y un tiempo para la Reconciliación.
*A la noche Ginca Fogón Fes, con visitas e invitaciones a la comunidad y una gran Gincana, basado todo en el tema gauchesco, lo organiza Salesianos de Rivera; cena (Comunidad de Corrales, al igual que el desayuno);
* Domingo: Oración a cargo de jóvenes de Tranqueras, luego una Metodología Experencial y culminará con la Eucaristía presidida por Mons. Pedro Wolcan.