Jóvenes de San José contaron su experiencia en la JMJ

By 15/08/2013agosto 23rd, 2013No Comments

El sábado 10 de agosto en el Hogar Católico, los jóvenes de las diferentes comunidades de San José, que participaron hace unas semanas atrás de la XXVIII Jornada Mundial de la Juventud en Río de Janeiro.

La actividad se llevó a cabo en el Hogar Católico, en el mismo hubieron varios testimonios, un compartir y la proyección de un documental elaborado por Lucas González sobre lo vivido en las diferentes etapas de esta JMJ.

El encuentro fue una «Fiesta de agradecimiento» en la que se pensó para devolver a la comunidad la oración y la colaboración de aquellos que hicieron posible que este grupo de más de 40 jóvenes, vivieran la experiencia de la JMJ.

Recordemos que participaron jóvenes de la ciudad de San José, vinculados a la Parroquia Catedral, a la Parroquia Nuestra Señora de Fátima del Barrio Colón, del Liceo Sagrada Familia, jóvenes de la Parroquia de Villa Rodríguez, Capurro y Libertad.