Jornada de formación de verano para catequistas

By 11/02/2021No Comments

El Secretariado Diocesano de Catequesis de la Diócesis de Mercedes organizó una Jornada de formación de verano para catequistas que tuvo lugar el 7 de febrero. Este encuentro es una costumbre de todos los febreros en la Diócesis pero este año, debido a la situación sanitaria, se realizó solamente en la mañana y en la tarde del domingo .

El P. Fabián Silveira sac, ayudó a los catequistas a conocer y reflexionar el nuevo Directorio para la Catequesis. Al finalizar, se compartió la evaluación de «Jesús nos invita» que son los materiales elaborados por la Diócesis para la catequesis con niños. Los catequistas participaron individualmente o en pequeños grupos desde sus hogares a lo largo de la mañana y la tarde. El Secretariado y los catequistas hacen una evaluación muy positiva de la Jornada y ha quedado pendiente para la Jornada de Setiembre el continuar trabajando este rico material del magisterio de la Iglesia sobre la catequesis.