Iglesia al día

" Me alegra que el tema elegido por la familia ecuménica para la celebración del Tiempo de la Creación 2020 sea 'Jubileo de la Tierra', precisamente en el año en el que se cumple el cincuentenario del Día de la Tierra "
Papa Francisco

Noticeu Jornada de Adolescentes de la Diócesis de Tacuarembó

 

El domingo 3 de noviembre tendrá lugar en Paso de los Toros la 26ª Jornada de Adolescentes de la Diócesis de Tacuarembó-Rivera en torno al lema “Sin vos no hay fiesta” y la reflexión evangélica de la parábola del Padre misericordioso (Lc. 15).

El Obispo Diocesano, Mons. Pedro Wolcan, celebrará la Eucaristía a las 16 horas. La Jornada Diocesana de Adolescentes se desarrollarán según el siguiente cronograma:

09:00 – Llegada

10:00 – Bienvenida: Banda de música, canciones de animación y agite de grupos.

10:45 – Presentaciones: Los grupos presentan su distintivo (bandera, camisetas, pañoletas, vinchas, jingle, batucada, etc.).

11:00 – División de grupos: Se les designarán pulseras con números y luego se conformarán los grupos para las actividades planificadas.

11:20 – Gran juego: Casería con códigos, compiten de a dos grupos, van rotando y avanzando por distintos desafíos.

13:00 – Almuerzo

14:00 – Reflexión en torno al texto bíblico “Parábola del Padre misericordioso”.

16:00 – Eucaristía

17:30 – Merienda

18:00 – Despedida con oración final

La Pastoral Juvenil y los Adolescentes han venido dedicando espacios y encuentros para preparar esta Jornada motivados por los jóvenes animadores y algunos asesores.

Fuente: Boletín Digital “Manantial” Decos Tacuarembò-Rivera