IV Rosario de Bendiciones para la Familia: Rezarán por tu intención

By 11/10/2018octubre 12th, 2018No Comments

Afiche A2 27 08 2018

El próximo sábado 13 de octubre, en el Parque de la Hispanidad en la ciudad de Durazno, se rezará el IV Rosario de Bendiciones para la Familia. Los peregrinos partirán con la imagen de la Santísima Virgen desde la Aduana de Oribe en Montevideo, tendrán una parada en la Catedral de Canelones y otra en la de Florida. Llegados a Durazno se rezará el Santo Rosario las 17 horas.

Para este IV Rosario Peregrino se espera que partan desde Montevideo y desde distintas localidades de todo el país, diferentes caravanas de ómnibus y autos para honrar Virgen María y pedirle su bendición y protección sobre todas las familias uruguayas.

En el Rosario rezarán por las intenciones que se les hagan llegar a los organizadores a través del facebookear Rosario Peregrino de Bendiciones-Durazno.

RECORRIDO COMPLETO DE LA PEREGRINACIÓN

La peregrinación partirá a las 10:30 horas desde la rambla Armenia junto a la Aduana de Oribe (Puertito del Buceo, Montevideo), con la bendición de Mons. Pablo Jourdan, Obispo Auxiliar de Montevideo.

El recorrido continuará por Bulevar Batlle y Ordoñez, luego tomarán Av. Garzón hasta La Paz, atravesarán Las Piedras y Progreso siguiendo el recorrido de Avda. Gral. Artigas (ruta 5 vieja) hasta el empalme con la ruta 11 donde ingresarán a la ciudad de Canelones.

A las 12:30 horas llegarán a la Iglesia Catedral de Canelones “Nuestra Señora de Guadalupe” donde los recibirá el Obispo Diocesano, Mons. Alberto Sanguinetti.

Luego por ruta 5 continuará la peregrinación hacia la Catedral de Florida, Santuario Nacional en honor a la Virgen de los Treinta y Tres Orientales, Patrona de la Patria. La llegada está prevista para las 14 horas y los recibirá Mons. Martín Pérez Scremini, Obispo del lugar. En Florida almorzarán y reanudarán la marcha hacia Durazno a las 16 horas.

A las 17 horas llegarán al Parque de la Hispanidad en Durazno. En el parque habrá -como cada año- una multitud de fieles recibiendo a la Madre. Muchos sacerdotes estarán disponibles para celebrar el Sacramento de la Reconciliación. Al inicio de la oración del Rosario soltarán el tradicional rosario de globos. El rosario será guiado por sacerdotes, religiosas y una familia de Durazno en representación de todas las familias del Uruguay.