El Intendente de Paysandú recibió a Mons. Arturo Fajardo

By 23/02/2021No Comments

El intendente de Paysandú, Dr. Nicolás Olivera, y el Secretario General  Fermín Farinha, recibieron el viernes 19 de febrero la visita del obispo de la Diócesis de Salto, Mons. Arturo Fajardo, y del Vicario General, P. Carlos Silva. También estuvo presente en la reunión el secretario de la Junta Departamental, Gerardo Muria.

En la reunión protocolar, que fue muy amena según señaló el obispo,  el intendente valoró el aporte de la iglesia en su departamento y ambos compartieron dificultades y anhelos en sus respectivos servicios.

Desde su toma de posesión de la Diócesis de Salto en 2020, el obispo diocesano sostuvo hasta el momento reuniones protocolares con los intendentes de Artigas y Paysandú, y saludó al intendente de Salto al asumir la comuna. Mons. Fajardo tiene previsto mantener una reunión protocolar  próximamente con el intendente de  Rio Negro.

El 28 de diciembre Mons. Fajardo  fue recibido por el intendente de Artigas, Pablo Caram. En esa oportunidad, el obispo acudió a la visita acompañado por el párroco Miguel Gutiérrez.