Skip to main content
Noticeu

Inspector salesiano invita a la procesión anual al Santuario Nacional de María Auxiliadora

By 20/05/2015mayo 29th, 2015No Comments

11010600_903960349646123_3366704332409739821_n

El Inspector salesiano en Uruguay, P. Néstor Castell sdb, invita a participar, el Domingo 24 de Mayo, en la procesión anual al Santuario Nacional de María Auxiliadora, en Villa Colón.

En su carta de invitación, el P. Castell recuerda que “la Familia Salesiana nació y ha crecido gracias a la intervención de María” y que “se renovará en la medida que la Virgen vuelva a tener el puesto que le corresponde en nuestro carisma”.

¡¡Feliz  PENTECOSTÉS!!

¡¡ Feliz día de María Auxiliadora !!

Nuestra Madre Auxiliadora…

Hoy damos gracias a Dios, y le decimos con corazón creyente:

Gracias porque “creemos que María está presente entre nosotros y continúa su misión de Madre de la Iglesia y Auxiliadora de los Cristianos”.

Queremos confiarnos “a Ella, humilde sierva en la que el Señor hizo obras grandes, para ser entre los jóvenes testigos del amor inagotable de su Hijo”.

Esto lo queremos hacer comunitariamente, aquellos que podamos, en la procesión anual hacia el Santuario Nacional de María Auxiliadora en Villa Colón.

Sé que para muchas de nuestras comunidades del interior no será posible venir y celebrarán en estos días la fiesta de María Auxiliadora en sus propias ciudades, pero quiero acentuar este día en el que en el marco de devoción Mariana también realizamos un encuentro con aquellos que son los predilectos de Don Bosco: niños, adolescentes y jóvenes.

La Familia Salesiana nació y ha crecido gracias a la intervención de María, se renovará en la medida que la Virgen vuelva a tener el puesto que le corresponde en nuestro carisma.

Esperando el encuentro el próximo domingo 24 de mayo en el Santuario Nacional de María Auxiliadora en Villa Colón, con mi oración, un abrazo fraterno…

P. Néstor Castell Henderson