Iglesia al día

" El Tiempo de la Creación es un tiempo para renovar nuestra relación con el Creador y con toda su maravillosa obra, la naturaleza, por medio de la celebración, la conversión y el compromiso. "
Tiempo de la Creación

Noticeu II Encuentro Nacional 2013 de la Comisión de Pastoral Familiar y la Vida

Los delegados diocesanos de la Pastoral de la Familia y la Vida celebraron su II Encuentro Nacional del año 2013 los días 7 y 8 de setiembre, en la casa José María Vianney (Montevideo).

El encuentro, presidido por Mons. Jaime Fuentes , Obispo de Minas y Responsable del la Comisión Nacional de Pastoral Familiar y la Vida, congregó a  delegados de cada Diócesis del país además de los Secretarios Ejecutivos, los esposos Víctor Guerrero y Gabriela López y el Asesor Nacional, P. Manuel Pérez  sdb.

En el fin de semana se trabajó intensamente en los temas que la Pastoral de la Familia y la Vida desea profundizar, inspirados en la mirada del Papa Francisco, de Benedicto XVI, del Papa Juan Pablo II, del CELAM, tomando en cuenta la realidad de nuestra sociedad uruguaya y tratando de responder a ella enraizados en el Evangelio.

Más fotos aquí