Hacia la 34ª. Jornada Nacional de la Juventud

By 01/07/2012julio 3rd, 2012No Comments

La Diócesis de Maldonado se prepara para recibir a miles de jóvenes

La Diócesis de Maldonado creó un microsite en su sitio web http://diocesismaldonado.org.uy/jnj/  dedicado a la 34ª. Jornada Nacional de la Juventud que se celebrará en Maldonado, los días 1 y 2 de setiembre.

En el microsite es posible encontrar muchas informaciones útiles: el afiche (pudiendo descargarse para ser compartido), la letra , los acordes y el audio de la canción que animará la gran fiesta de los jóvenes católicos uruguayos. Asimismo, anuncia que próximamente se ofrecerá un folleto con detalles de cómo llegar al lugar y se dispondrá de la posibilidad de descargar una aplicación android para contar con toda la info en celulares y tabletas.

Registro para sacerdotes

Se buscan voluntarios: inscripciones hasta el 6 de julio

La Diócesis de Maldonado busca voluntarios para colaborar en la preparación y desarrollo de la JNJ.

Los interesados en participar de la JNJ de esa manera, deben inscribirse previamente y antes del 6 de julio.

Al momento de la inscripción se requieren algunos datos (nombre, dirección, edad, teléfono, etc.)

Para inscribirse tienen dos formas de hacerlo:

1) por correo electrónico: [email protected]

2) en los siguientes números:

Sra. Verónica González 099 58 34 01

Sra. Nené Noguéz 094 49 18 84

Durante el mes de julio se realizarán encuentros previos de información y trabajo. Se darán las pautas para cada tarea y se asignarán los voluntarios necesarios de acuerdo a las edades y a la disponibilidad de cada persona. Se avisará comunicándose con cada uno sobre la fecha, hora y lugar de los encuentros.

Toda la información sobre la 34 Jornada Nacional de la Juventud disponible en:

www.diocesismaldonado.org.uy  y en www.34jnj.info