Iglesia al día

" En este tiempo de pandemia, que dejó sin efecto o en suspenso tantos proyectos personales y colectivos... damos, en primer lugar, gracias a Dios por todo lo bueno que hizo surgir en los corazones de hombres y mujeres de nuestra tierra. En todo ello encontramos motivos de esperanza. "
Mirando con Dios este tiempo

Noticeu Gran Rosario de Bendiciones para la Familia 2021: consagración a la Sagrada Familia

El Gran Rosario de Bendiciones para la Familia 2021, en su décima edición, se trasmitirá en vivo por YouTube el sábado 23 de enero y en el evento se consagrarán las familias a la Sagrada Familia, confiándolas a su protección.

El 1 de enero se dará inicio a un pequeño camino de preparación con una breve meditación diaria hasta el 23 de enero: “Día en que nos abandonaremos totalmente a Jesús, María y José con la oración de consagración rezándola al terminar el Santo Rosario en vivo por YouTube”, explican los organizadores.

“Esta breve preparación diaria será sencilla de realizar en familia y será de fácil acceso en las redes del Gran Rosario de Bendiciones para la Familia e ICM. (Instagram, Facebook)”, puntualizan.

También elaboraron un librito en formato pdf con los 23 días completos para que cualquier persona pueda acceder a la consagración completa además de encontrarla en las redes del Gran Rosario e ICM.

La transmisión tendrá lugar a las 19:30 horas desde el canal de YouTube: Gran Rosario de Bendiciones para la Familia https://youtube.com/channel/UCQo-XplmtYxLpi34aj9WraA

 

Facebook: Gran Rosario de Bendiciones para la Familia https://www.facebook.com/RosariodeBendiciones/

Instagram: @rosariodebendiciones

LIBRILLO PDF de la Preparación a la Consagración, días 1/1 al 22/1