Iglesia al día

" En este tiempo de pandemia, que dejó sin efecto o en suspenso tantos proyectos personales y colectivos... damos, en primer lugar, gracias a Dios por todo lo bueno que hizo surgir en los corazones de hombres y mujeres de nuestra tierra. En todo ello encontramos motivos de esperanza. "
Mirando con Dios este tiempo

Noticeu Fiestas patronales de la Capilla Virgen de los Treinta y Tres en Mendoza Chico

El domingo 25 se celebraron fiestas patronales en la Capilla Virgen de los Treinta y Tres de Mendoza Chico y un grupo de niños recibieron la Primera Comunión.

Los festejos comenzaron con una procesión  desde la plaza de la Virgen hasta la Capilla, en la que participó un nutrido grupo de feligreses que acompañó  a la Virgen rezando el Santo Rosario pidiendo por los enfermos del lugar, los sacerdotes, por todas las personas y vecinos de Mendoza, por fuentes de trabajo, los necesitados  etc.

La procesión fue presidida por el Obispo de Florida, Mons. Martín Pérez Scremini y el párroco Conrrado Lóffel.

Una vez que se llegó a la capilla se celebró la Santa Misa en acción de gracias donde un grupo de niños hicieron su primera comunión. Finalizada la misma se paso al salón comunal a compartir un rato de esparcimiento donde Fabián Vairo los deleitó con su voz y canciones.

Fuente; http://santuariovirgentreintaytres.com/noticia.php?id=386