Fiestas de la Virgen de las Mercedes

By 18/09/2020No Comments

Comienzan las fiestas de la Virgen de las Mercedes, Patrona de la Ciudad de Mercedes y de la Diócesis que abarca los departamentos de Colonia y Soriano.

El sábado 19, a las 15 horas, el Obispo Diocesano, Mons. Carlos Collazzi,  presidirá la Misa en el Salón-Capilla “Nuestra Señora de las Mercedes” en Manantiales.

Ese mismo día, a las 18 horas, presidirá la Misa en la Capilla “San José Obrero” de Colonia del Sacramento donde instituirá Lector a Sebastián Bosch.

El domingo 20,  a las 19 h,  presidirá la Misa en la Iglesia Catedral donde instituirá Lector a Alejandro Arandía y  se celebrará el cumpleaños del Obispo.

El jueves 24, Solemnidad de Nuestra Señora de las Mercedes, al mediodía se rezará el Rosario en la Iglesia Catedral. A las 19 horas el Obispo presidirá la Misa de la Solemnidad.