Fiesta en honor a la Beata Madre Teresa de Calcuta en Florida

By 11/09/2013septiembre 13th, 2013No Comments

El jueves 5 de septiembre, en el Centro de Salud para enfermos VIH de la ciudad de Florida, se celebró la conmemoración de la fiesta en honor a la Beata M. Teresa de Calcuta, fundadora de la Congregación Misioneras de la Caridad.

En la capilla del Centro de Salud, a las 17 hs, se congregó una gran cantidad de personas que, junto a los sacerdotes y obispos de la ciudad floridense, vivieron la celebración de esa fiesta con mucha alegría y recogimiento.

La celebración fue presidida por el Obispo Diocesano,Mons. Martín PérezScremini, y concelebraron  el Obispo Emérito,Mons. Raúl Scarrone, el P. Fernando Vannelli, Párroco de San José, los Padres Carmelitas Descalzos del Noviciado de Florida, los Padres de la Obra Jesús Sumo Sacerdote y el vicario parroquial de la Catedral de Florida.

Esta ceremonia estuvo además enriquecida por la celebración de Confirmaciones y Primeras Comuniones de un grupo de adultos de esta centro religioso. Al final de la ceremonia, la comunidad fue invitada a un festival de actuaciones y compartir en el merendero de las Misioneras de la Caridad.

Fuente: http://santuariovirgentreintaytres.com/noticia.php?id=476