Iglesia al día

" En este tiempo de pandemia, que dejó sin efecto o en suspenso tantos proyectos personales y colectivos... damos, en primer lugar, gracias a Dios por todo lo bueno que hizo surgir en los corazones de hombres y mujeres de nuestra tierra. En todo ello encontramos motivos de esperanza. "
Mirando con Dios este tiempo

Noticeu Fiesta del patrono de la Diócesis de San José : actividades suspendidas menos Misa Solemne

Mons. Arturo Fajardo, Obispo de la Diócesis de San José de Mayo presidirá la Santa Misa Solemne el jueves 19 de marzo en la Basílica Catedral y Santuario Nacional de San José
Dadas a conocer las últimas informaciones sobre el avance del coronavirus COVID-19 y las recomendaciones hecha por el Gobierno Nacional y la resolución del Gobierno Departamental de San José de suspender todos los espectáculos públicos a realizarse en el departamento, la Diócesis de San José de Mayo, junto a la Parroquia Catedral suspende las actividades previstas en el marco de la Fiesta Patronal, dedicada a San José, patrono del departamento, la ciudad y la Diócesis.

Se suspenden las charlas previstas por Mons. Pablo Galimberti los días martes 17 y miércoles 18 de marzo. Así también, la procesión en torno a la Plaza de los 33 Orientales y el homenaje popular al Santo en el atrio de la Catedral del jueves 19 de marzo.

SANTA MISA
Mons. Arturo Fajardo, Obispo de la Diócesis de San José de Mayo, presidirá la Misa Solemne dedicada a San José el jueves 19 de marzo a las 19 horas en la Basílica Catedral. Rezando de manera especial por las personas afectadas por este virus y por las familias para que el Señor las fortalezca.

La celebración de la Santa Misa de ese día, será transmitida EN VIVO a través del Facebook LIVE en la página de la Diócesis de San José de Mayo.