Fiesta de la Patrona de Carmelo, ciudad fundada por Artigas

By 10/07/2014julio 18th, 2014No Comments

El próximo miércoles 16, la ciudad de Carmelo, fundada por Artigas, celebrará la fiesta de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de la localidad por voluntad del Prócer.

Se está realizando en estos días la tradicional Novena de la Virgen y el miércoles próximo será la gran fiesta. A las 15 hs, Mons. Carlos María Collazzi presidirá la celebración de la Eucaristía en la Iglesia Parroquial, y luego tendrá lugar la Procesión hasta el Santuario.

RELIGIOSAS DE LA DIÓCESIS DE MERCEDES SE REUNIRÁN EN COLONIA

Las religiosas de la Diócesis de Mercedes se reunirán en la mañana del 12 de julio, en la Casa «San José» de La Paz (Colonia).

Las Religiosas compartirán la jornada junto al Obispo Diocesano, Mons. Carlos Collazzi.

JORNADA DIOCESANA DE PASTORAL SOCIAL

Como todos los 18 de julio, el próximo viernes se realizará la Jornada Diocesana de los Agentes de Pastoral Social en la Parroquia «San José Obrero» de José Enrique Rodó.