Iglesia al día

" El Tiempo de la Creación es un tiempo para renovar nuestra relación con el Creador y con toda su maravillosa obra, la naturaleza, por medio de la celebración, la conversión y el compromiso. "
Tiempo de la Creación

Noticeu Familia Kolping Santa Clara Tacuarembó

El miércoles 25, la Familia Kolping Santa Clara recibió a referentes del Proyecto Passou, que llegaron desde Alemania. Passou es quién financia los proyectos de las familias Kolping.

Visitaron la CasaKolpingen Barrio Centenario y compartieron un almuerzo acompañados por elP. Juan Costa. Asimismo, visitaron los talleres de carpintería que en este momento se están realizando.

En la tarde celebraron la Eucaristía presidida por el Obispo de Tacuarembó,Mons. Julio Bonino, en la que se recordó a personajes históricos de la comunidad. El Obispo hizo referencia a la amplitud de servicios que tiene la capilla del barrio (SOCAT, policlínica, centro comunal, etc.).  En la Misa se dio gracias por los 57 años de Ordenación Presbiteral de Juan Costa el pasado 22 de setiembre.

En la tardecita hubo un espectáculo artístico en el que participaron: Rumbo Norte, Grupo de Danza de Academia Betania, Academia de Tango y una banda de Barrio Santa Isabel.

Fue una jornada de intercambio y de compartir con la comunidad.