Falleció el Padre P. Michael Hutchings de la Diócesis de Melo

By 01/08/2017agosto 6th, 2017No Comments

IMG_3132

A los 53 años de edad falleció el martes 1 de agosto como consecuencia de un infarto el P. Michael Hutchings de la Diócesis de Melo. Su fallecimiento devino cuando le estaban practicando un cateterismo.

Su cuerpo fue velado en la Parroquia San Obrero y luego de ser trasladado a la Catedral de Melo el Obispo, Mons. Heriberto Bodenat, presidió una Misa de cuerpo presente.

El Padre Michael nació el 9 de octubre de 1963 y fue ordenado sacerdote por Mons. Luis del Castillo el 8 de noviembre de 2008.

Mons. Heriberto Bodeant comunicó así la triste noticia a las comunidades de su Diócesis:

Con mucho dolor les comunico que ha fallecido el P. Michael Hutchings (Padre Miguel). Se encontraba internado desde esta madrugada en el Sanatorio Americano, en Montevideo, a consecuencia de un infarto. Cuando se le estaban haciendo los preparativos para un cateterismo, falleció.

Unidos en la pena, unámonos también en la esperanza, confiando en el Señor que lo llamó para servirlo en los hermanos y que hoy lo recibirá en su Reino, como servidor bueno y fiel. Todos somos testigos de su entrega generosa a cada persona que recurría a él buscando paz, buscando consuelo, buscando a Dios.

Que San José y «M»aría «E»terna «L»uz «O»riental, como él decía, jugando con el nombre de nuestra ciudad, lo lleven a la presencia de Jesucristo, Resurrección y Vida.

En este momento se está arreglando el traslado de su cuerpo a Melo, donde será velado hasta mañana. Mañana celebraremos la Misa en lugar y hora que se comunicará.

Que por la Misericordia de Dios, el alma del Padre Miguel y la de todos los fieles difuntos descanse en paz. Amén.

Heriberto
Obispo de Melo