El Año de San José en la web de la Diócesis que lleva su nombre

By 17/03/2021marzo 20th, 2021No Comments

Con motivo de celebrarse en 2021 el Año de San José, el sitio web de la Diócesis de San José preparó un espacio especialmente dedicado a compartir materiales que ayuden a vivirlo con profundidad.

Algunos de los materiales que se ofrecen en el sitio web, que se irá enriqueciendo,  son los siguientes:

12 visitas de reflexión y oración a San José

ITE AD JOSEPH | La devoción de los maragatos a San José

DEVOCIONARIO ORACIONES A SAN JOSÉ

SUBSIDIO LITÚRGICO

El Papa Francisco convoca a un “Año de San José”

En el año de San José, el don de las Indulgencias

El 3 de setiembre de 1957 la Basílica Catedral de San José de Mayo fue declarada por Santuario Nacional por la Conferencia Episcopal del Uruguay (CEU).

El Papa Francisco convocó este año con motivo del 150 aniversario de la declaración de San José como Patrono de la Iglesia Universal. El Año de San José comenzó el 8 de diciembre de 2020 y culminará el 8 de diciembre del año en curso.

Información e imágenes tomados de http://diocesisdesanjosedemayo.org/ano-de-san-jose-2020-2021/