Encuentros del Obispo de Mercedes con candidatos a la Presidencia de la República

By 17/10/2014octubre 23rd, 2014No Comments

candidatos

En la última quincena, el Obispo de Mercedes, Mons. Carlos Collazzi, se encontró con los candidatos a la Presidencia de la República del Partido Nacional, el Frente Amplio y el Partido Colorado, en tanto el lunes recibirá al Dr. Pablo Mieres, del Partido Independiente.

Desde que asumió la Diócesis hace 20 años, Mons. Collazzi ha recibido a todos los candidatos en su paso por Mercedes, a los que les presenta las inquietudes de la Comunidades de Soriano y Colonia. En el mes de abril se reunirá con los candidatos a las Intendencias Municipales de los departamentos que componen la Diócesis.

El pasado 30 de setiembre, Mons. Collazzi se encontró con el Dr. Vázquez en la Casa Parroquial de la Catedral “Nuestra Señora de las Mercedes”, en tanto el jueves 16 de octubre se reunió con el Dr. Luis Lacalle Pou y el Dr. Pedro Bordaberry.