Encuentro de Familias Misioneras el Domingo Mundial de las Misiones

By 01/09/2014octubre 3rd, 2014No Comments

familias misioneras

El 19 de octubre, Domingo Mundial de las Misiones, se celebrará el Encuentro de Familias Misioneras en Salinas (Diócesis de Canelones).

El Encuentro, convocado por el Director de las OMP Uruguay, Pbro. Leonardo Rodríguez, tendrá lugar de 9 a 17 hs, en la Parroquia Santa Isabel de Hungría de Salina, Canelones.

El objetivo del Encuentro es celebrar la vocación misionera de la familia e identificar características de un itinerario realizable por las OMP en la animación y formación misionera de las familias (por lo menos un trienio).

Los interesados en participar confirmar asistencia por mail, antes del 9 de octubre: [email protected]

El almuerzo consistirá en un compartir con los que todos aporten. Los menores serán atendidos por un grupo de animadores.