Skip to main content
Noticeu

En Navidad el obispo de Salto invita a quedarnos con lo fundamental: “Jesús que viene a alimentar nuestra vida, viene a llenarnos de esperanza y de luz”

By 23/12/2020diciembre 24th, 2020No Comments

En esta “Navidad muy especial marcada por este tiempo de pandemia que nos ha afectado en lo social, lo laboral, en lo familiar y también en lo religioso”, el obispo de Salto, Mons. Arturo Fajardo, anima a cuidarnos los unos a los otros y a quedarnos con “lo fundamental”: Jesús que “viene a alimentar nuestra vida, viene a llenarnos de esperanza y de luz”.  Mons. Fajardo animó a compartir esta luz “con todos nuestros hermanos, sobre todos con los enfermos, con los que sufren y están solos”.

“Es la navidad del Señor” y “recordamos la ternura de nuestro Dios que se hace niño y viene a iluminar la noche de la humanidad”, subrayó Mons. Fajardo.

Mensaje de Mons. Arturo Fajardo, obispo de Salto

Es la navidad del Señor . Recordamos la ternura de nuestro dios que se hace niño y viene a iluminar la noche de la humanidad.

Una Navidad muy especial marcada por este tiempo de pandemia que nos ha afectado en lo social, lo laboral, en lo familiar y también en lo religioso.

En este tiempo en que hemos hecho tanto hincapié en el cuidado vemos que el Señor también nos cuida y nos invita a cuidarnos en esta noche los unos a los otros. El que es el Buen Pastor que nos cuida , que acompaña a lo largo del camino de nuestra vida. Pedimos al señor que en esta noche nos regale su luz. Vivimos un tiempo de esperanza y también de problemas  pero también es tiempo de Dios que viene a aliviar nuestras dificultades y sufrimientos y dolores.

Hamos hecho hincapié también en “Volver a Casa». Que bueno que en casa celebremos lo más propio de la Navidad, quizás fuera de tanto ruido que normalmente afecta, también, la celebración religiosa. Que nos quedemos con lo fundamental, más en Jesús que viene a alimentar nuestra vida, viene a llenarnos de esperanza y de luz. Que podamos compartir esta luz con todos nuestros hermanos, sobre todos con los enfermos, con los que sufren y están solos.

Feliz Navidad para todos.