Skip to main content
Noticeu

«En camino hacia la renovación de la Profesión de fe»: reflexiones y oraciones diarias hasta Pentecostés

By 15/04/2020No Comments

 

El Obispo de Canelones, Mons. Alberto Sanguinetti, alienta y exhorta a continuar el camino común señalado por los obispos durante el tiempo pascual para renovar la fe,  a través de una reflexión y una oración diaria hasta Pentecostés, contenidas en un librillo que está al servicio de todas las Diócesis: “En camino hacia la renovación de la Profesión de fe».

El camino indicado por los obispos comienza “en la renovación de las promesas bautismales en la Pascua hasta la renovación de la profesión de fe en Pentecostés, con el Credo Niceno de la Misa”, explica Mons. Sanguinetti en una carta.

“Aún con los cambios e incertidumbres que provoca la actual epidemia sigue siendo válida la renovación de la fe católica y tener un camino común hacia ella”, asegura.

«Aliento y exhorto a que cada fiel, cada familia, cada grupo, cada parroquia, quiera hacer esos 50 pasos, de la forma posible y conveniente. También pido que nos apoyemos para conocerlo y difundirlo y unirnos en estos pequeños pasos comunes. Podemos también compartirlo con gente que fuera de nuestros allegados de grupos católicos”, expresa Mons. Sanguinetti.

Quienes deseen la versión impresa del librillo pueden conectarse con la Librería LEA (Cerrito 473
CP 11.000, Montevideo. 2915 4473 [email protected]). Por otro lado, está a disposición en forma digital,  también en el sitio web www.icm.org.uy o en http://www.diocesisdecanelones.com

 

Carta de Mons. Alberto Sanguinetti: Un Camino hacia renovación de la fe

.