El Tribunal Eclesiástico Interdiocesano de Segunda instancia en Salto organiza curso sobre nulidad matrimonial

By 18/06/2013junio 20th, 2013No Comments

El Tribunal Eclesiástico Interdiocesano de Segunda Instancia de Salto, está organizando para los días 3, 4 y 5 de julio, un curso de formación permanente en Derecho Canónico.

La temática del curso será “El Proceso de nulidad matrimonial en primera y segunda instancia – Sus aspectos procesales” y será dictado por el Pbro. Dr. Hugo Adrián von Ustinov, Juez en el Tribunal Nacional de Apelación de Argentina, de larga y reconocida trayectoria en la materia.

El mismo está dirigido a Sacerdotes y Laicos profesionales o no, que trabajen en esta área o que estén interesados en formarse en la misma.

El curso será en la Sede del Obispado de Salto. Por más información comunicarse por los teléfonos 4733 2574 – Int. 111, de 9 a 12 hs,  o a la dirección electrónica:  [email protected].

Información proporcionada por el Dr.Enrique Garbarini- Notario