El Sector Palabra de Dios cerró el año valorando el trabajo en común

By 29/12/2020No Comments

El Sector Palabra de Dios de la Conferencia Episcopal del Uruguay se reunió vía zoom para compartir y evaluar las actividades de este año  y coordinar las del 2021.

El presidente del Sector, Mons. Pablo Jourdan (obispo auxiliar de  la Arquidiócesis de Montevideo) , participó desde Estados Unidos donde se encuentra por razones familiares.

En el encuentro, los participantes valoraron positivamente la sinergia generada en el Sector y la optimización de recursos que ésta permite. El secretario ejecutivo del Sector, Pbro. César Buitrago les agradeció  el trabajo realizado en forma conjunta, los animó a «contar los unos con los otros» y a continuar programando actividades comunes «para seguir acrecentando la identidad de este Sector, que es muy importante dentro de la vida de la Iglesia para anunciar a Jesucristo».

Forman parte del Sector los Departamentos de Catequesis, Misiones y Liturgia y las Comisiones de Pastoral Popular y de Animación Bíblica de la Pastoral de la CEU.