“El secreto” disponible ahora en versión digital

By 03/12/2014diciembre 5th, 2014No Comments

elsecreto

Ya está disponible en versión digital el libro del sacerdote italiano Stéfano Cartabia “El Secreto. Caminos de felicidad y vida plena”.  La versión impresa del libro de la Editorial Sicut Serpentes, había sido presentado el pasado 11 de abril y aún continúan las presentaciones en distintos puntos del país. El lunes 8 de diciembre, a las 18 hs, el libro será presentado en la Parroquia de La Paloma, de Rocha.

El libro está disponible ahora  en http://www.amazon.com/El-Secreto-Caminos-felicidad-Cartabia-ebook/dp/B00QEHTYGY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1417469514&sr=8-1&keywords=stefano+cartabia

“El Secreto. Caminos de felicidad y vida plena” es, en palabras de su autor, una experiencia que da pistas y no respuestas a creyentes y no-creyentes, e invita a sus lectores a descubrir una cristología que todos puedan entender y llevar a su vida cotidiana.

Jesús de Nazaret es sin lugar a dudas la persona más influyente de la historia de la humanidad. Conocerlo es para muchos una necesidad espiritual; y para todos, una necesidad cultural.

El Secreto descubre una veta nueva a explorar en el conocimiento de Jesús, que se nutre de los avances en cristología, de la capacidad de comunicación y de la vivencia del joven sacerdote, poeta y comunicador social italiano Stefano Cartabia.

En el marco de la apertura que está viviendo la Iglesia Católica, El Secreto. Caminos de felicidad y vida plena, nos invita con generosidad a descubrir una cristología que todos pueden entender y llevar a su vida cotidiana. Caminos nuevos para el crecimiento humano que conjugan la sabiduría acumulada a través de los siglos, con la rigurosidad y sentido crítico de los tiempos de la física cuántica. Un abordajeactual, comprensible y de fácil lectura. A decir del propio autor: una experiencia que da pistas y no respuestas a creyentes y no-creyentes.

El sacerdote, poeta y comunicador social Stefano Cartabia nació en Milán (Italia) en 1972. Es Oblato de María Inmaculada, Licenciado en Cristología en la Pontificia Universidad de Letrán (Roma) y llegó a Uruguay en el año 2000 para trabajar en San Gregorio de Polanco, luego en el Cerro de Montevideo y actualmente en la ciudad de Libertad en el Departamento de San José.