El Obispo de San José celebrará Misa en honor al Patrono de su Diócesis

By 18/03/2013mayo 15th, 2015No Comments

El Obispo de San José de Mayo, Arturo Fajardo, presidirá el martes 19 de marzo la Santa Misa en honor del Santo Patrono de la Diócesis, San José.

En esta oportunidad la celebración tendrá una intención especial, ya que el Papa Francisco ha elegido la Fiesta de este santo de la iglesia universal para inaugurar su pontificado como sucesor de Pedro.

La Misa en la Catedral de San José y Santuario Nacional dedicado a San José será a las 19:30 hs. Luego de la Eucaristía se realizará por las calles de la ciudad de San José la ya tradicional procesión en honor al Santo, patrono de la ciudad, del departamento y de la iglesia que peregrina en los departamentos de San José y Flores.

Durante los días anteriores a esta Fiesta se ha realizado un triduo de preparación que contó con la presencia del Obispo emérito de Canelones, Orlando Romero.