El Obispo de Mercedes recibió al Dr. Tabaré Vázquez

By 03/10/2014octubre 10th, 2014No Comments

Clipboard02

EN LOS PRÓXIMOS DÍAS RECIBIRÁ A LAS OTROS CANDIDATOS PRESIDENCIALES

Mons. Carlos María Collazzi, Obispo de Mercedes, recibió esta mañana al Dr. Tabaré Vázquez con quien dialogó sobre diversos temas planteados al Obispo por parte de las Comunidades Parroquiales de la Diócesis de Mercedes (Soriano y Colonia).

Desde que asumió la Diócesis hace 20 años, Mons. Collazzi ha recibido a todos los candidatos, a los que les presenta las inquietudes de la Comunidades. En los próximos días recibirá a los restantes candidatos a la Presidencia de los diferentes Partidos Políticos y en el mes de abril se reunirá con los candidatos a las Intendencias Municipales de Colonia y Soriano.

La reunión con el Dr. Vázquez se realizó en la Casa Parroquial de la Catedral «Nuestra Señora de las Mercedes».

Mercedes, 30 de setiembre de 2014