El Día Nacional de la Catequesis en los medios

By 11/08/2012No Comments

El Día Nacional de la Catequesis dará lugar a diversas celebraciones parroquiales y diocesanas al tiempo que  se hará patente también en los medios de comunicación:

1.  Por Radio María: el Obispo Responsable del Departamento de Catequesis de la CEU, Mons. Orlando Romero (Obispo emérito de Canelones), abordará el tema de la catequesis a partir del 10 de agosto, todos los viernes del mes,  a las 17.00 hs.
    104.5 FM Florida; 104.5 FM Tacuarembó; 103.3 FM San José;  89.3 FM            Canelones y Montevideo zona metropolitana; 88.5 FM Rivera,  1470 AM Melo. También se podrá escuchar por Internet: www.radiomaria.org.uy

2.  Por Televisión Canal 4: la Santa Misa del domingo 19 será presidida por Mons. Orlando Romero.