El Cardenal Sturla recibió a la Fundación Konrad Adenauer

By 21/11/2020No Comments

El jueves 19 de noviembre, en horas del mediodía, el Card. Daniel Sturla recibió al representante de la Fundación Konrad Adenauer en Montevideo, Sebastian Grundberger. En dicho encuentro también estuvieron presentes en Vicario Pastoral de la Arquidiócesis de  Montevideo, el P. Mathías Soiza; y el coordinador de proyectos del Programa Uruguay de la fundación, Mag. Ángel Arellano.

El P. Soiza definió la reunión como muy cordial, en la que se intercambiaron miradas sobre la coyuntura de la pandemia a nivel mundial. También se abordó la realidad uruguaya y su especificidad, social y política, en el continente.

Además, el sacerdote mencionó posibles convenios que se pueden establecer entre la fundación y la Academia de Líderes Católicos, tanto de apoyo económico como en instancias de formación. Por su parte, Grundberger valoró en encuentro como una instancia para conversar sobre los proyectos de formación política de la Fundación Konrad Adenauer y estrechar lazos institucionales con la Iglesia.

Crónica e imagen de www.icm.org