El Cardenal Sturla ordenará sacerdote a Mario Noguerol Uceda

By 23/04/2020abril 24th, 2020No Comments

Se transmitirá en vivo por el canal ICMtv

El sábado 25 de abril, a las 17 horas, el religioso Mario Noguerol Uceda será ordenado sacerdote. La celebración, que tendrá lugar en la Catedral Metropolitana de Montevideo, será presidida por el Card. Daniel Sturla y transmitida en vivo a través del canal de YouTube de ICMtv.

El futuro sacerdote es religioso de Pro Ecclesia Sancta, una familia eclesial de vida consagrada, integrada por sacerdotes, consagrados y laicos, aprobada por la Santa Sede a través del Arzobispado de Lima. Pro Ecclesia Sancta fue fundada en 1992 por el Padre Pablo Menor, S.J. en Perú.

Mario Noguerol nació hace 32 años en Lima y es el mayor de tres hermanos. Actualmente trabaja en la Parroquia de La Anunciación, en el barrio Pérez Castellanos, y en la Universidad Católica del Uruguay (UCU).

El lema de su ordenación son las palabras que repetía frecuentemente el Santo Cura de Ars: “El Sacerdocio es el amor del corazón de Jesús”.

Fuente: https://icm.org.uy/ordenacion-sacerdotal-de-mario-noguerol-uceda/