El Card. Sturla ordenará dos nuevos sacerdotes para Montevideo

By 17/04/2018abril 20th, 2018No Comments
ordenación isaias y lucho

Imagen de www.icm.org.uy

El Domingo 22 de abril, IV Domingo de Pascua, conocido como del Buen Pastor, el Cardenal Daniel Sturla ordenará sacerdotes a los diáconos Isaias Marecos y Luis Ferrés. Las ordenaciones tendrán lugar en la Catedral Metropolitana, a las 17 horas.

Isaías tiene 29 años y es oriundo de la ciudad de San Lorenzo en Paraguay, el primero de dos hermanos. Llegó al Uruguay como misionero porque pertenece al Camino Neocatecumenal y se formó en el Seminario “Redemptoris Mater”, en Montevideo. Actualmente reside en la Parroquia Jesús Obrero de Paso de la Arena, donde dará sus primeros pasos como sacerdote. El Lema que Isaías eligió para su ordenación sacerdotal es: “Yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia” (Jn 10, 10).

Luis, “Lucho», como lo llaman sus amigos, tiene 27 años y es de Montevideo. Tiene tres hermanos y comenzó su proceso vocacional en la Parroquia de Belén junto al Pbro. Julio Elizaga. Se formó en el Seminario Mayor Interdiocesano “Cristo Rey” y actualmente reside en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, en el Barrio Casavalle. Luis ha elegido como lema de ordenación: “Cantaré eternamente la misericordia del Señor” (Sal 89, 1).