Iglesia al día

" En este tiempo de pandemia, que dejó sin efecto o en suspenso tantos proyectos personales y colectivos... damos, en primer lugar, gracias a Dios por todo lo bueno que hizo surgir en los corazones de hombres y mujeres de nuestra tierra. En todo ello encontramos motivos de esperanza. "
Mirando con Dios este tiempo

Noticeu El Arzobispo de Montevideo convoca a orar por la Paz junto a autoridades israelíes y árabes

images (1)

Domingo 8 de junio, a las 12:30 hs, en la Catedral Metropolitana |

El Arzobispo de Montevideo, Mons. Daniel Sturla sdb, invita a participar de un momento de oración por la Paz el Domingo 8 de junio, en la Catedral Metropolitana, junto a autoridades de las comunidades israelíes y árabes de nuestro país.

Con esta instancia de encuentro para orar, que tendrá lugar a las 12:30 hs, Mons. Sturla da respuesta al pedido del Papa Francisco a todas las Diócesis del mundo de disponer de un momento de oración por la Paz, el próximo Domingo, en que recibirá en la Santa Sede, para orar por esta intención, a los presidentes Simón Peres y Mahmoud Abbas y el Patriarca de Constantinopla, Su Santidad Bartolomé.

Comunicado del Arzobispado de Montevideo

El próximo domingo 8 de junio, el Santo Padre Papa Francisco, realizará un encuentro de Oración por la Paz con la presencia de los Presidente de Israel, Shimon Peres y de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, solicitando a todas las Diócesis del mundo, a disponer un momento para acompañar dicho encuentro.

El Sr. Arzobispo de Montevideo, Mons. Daniel Sturla sdb, respondiendo a este pedido del Santo Padre, invita a participar de un momento de oración, que tendrá lugar el mismo domingo 8 de junio a las 12.30 en la Catedral de Montevideo, acto que contará con la presencia de autoridades de las comunidades israelíes y árabes de nuestro país.