El Administrador Diocesano de la Diócesis de San José de Mayo invita a ofrecer de corazón este tiempo

By 23/12/2020diciembre 24th, 2020No Comments

El Administrador Diocesano de la Diócesis de San josé de Mayo, Pbro. Gabriel Rainusso, envió un saludo a las comunidades de San José y Flores en ocasión de la Navidad en el que las invita  “a hacer algo difícil, pero posible: ofrecer de corazón, este momento tan especial que estamos viviendo en este tiempo de pandemia. Ofrecer este sacrificio, es ofrecer nuestros deseos, sueños, anhelos y también nuestros dolores al Señor para que Él los transforme”.

En el saludo  el Administrador Diocesano propone admirar el pesebre y transformarlo en un “pesebre viviente”, “detenernos allí, quedarnos con María, José y el Niño, que también vivieron algo muy especial; no tenían familiares cerca y estaban fuera de su casa en un pesebre». «Pidamos que el pesebre nos ayude a descubrir a Jesús, Salvador de mi vida y de tu vida”, invita el P. Rainusso. A su vez, pide que cada uno pueda tener un “gesto en esta Navidad, con alguien que sufre, con un olvidado de nuestra sociedad, para que ellos también puedan vivir lo esencial: el nacimiento y el crecimiento de Jesús en su vida y en su corazón”.

Al final del saludo, el P. Rainusso, anima  a la comunidad diocesana a seguir unidos a la oración “pidiendo a Dios que nos regale un nuevo Obispo”, a su vez, confía este nuevo año 2021 a San José, patrono de la Diócesis, al cual el Papa Francisco ha convocado a toda la Iglesia con la Carta apostólica «Patris corde» (Con corazón de padre), en recuerdo del 150 aniversario de la declaración de san José como Patrono de la Iglesia Universal.

Saludo de Navidad del Administrador Diocesano de la Diócesis de San José, Pbro. Gabriel Rainusso