El 11 de noviembre apertura del Año de la Fe en la Iglesia en Uruguay

By 10/10/2012octubre 19th, 2012No Comments

El domingo 11 de noviembre, en la tradicional Peregrinación Nacional a Florida, y celebrando  los 50 años de la declaración de la Virgen de los Treinta y Tres como Patrona del Uruguay, la Iglesia que peregrina en nuestra Patria, participará de la celebración de apertura del Año de la Fe.

La Diócesis de Florida está abocada ya en la preparación de la novena y la peregrinación  Nacional al Santuario de la Virgen de los Treinta y Tres.

El martes 2 de octubre se reunió el Consejo Parroquial para analizar y comentar temas varios: se evaluó la Jornada para las Familias, realizada el sábado 29 en el salón Diocesano; se hizo énfasis en el mes del rosario y las misiones para este mes de octubre; se dio a conocer el cronograma de visita de la imagen de la Virgen de los Treinta y Tres a todas las comunidades y parroquias de la ciudad de Florida; a la vez se iniciaron los preparativos, se definieron comisiones, reuniones y otros detalles con vistas a la festividad de la Virgen, que este año llevará como punto distintivo el 50º Aniversario de su proclamación como Patrona del Uruguay.

El Consejo Parroquial culminó con la presentación del proyecto de crear un Ministerio de Bienvenida para la acogida de las personas que concurren al Santuario, principalmente en las celebraciones del fin de semana.

Fuente: http://santuariovirgentreintaytres.com/noticia.php?id=362