El 10 de noviembre se celebrará la Jornada Nacional de la Infancia y Adolescencia Misionera

By 30/10/2013noviembre 1st, 2013No Comments

El Domingo 10 de Noviembre  se celebrará, en Florida, la Jornada Nacional de la Infancia y Adolescencia Misionera, organizada por la Pontificia Obra de la Infancia y Adolescencia Misionera en Uruguay.

En la mañana, los niños y adolescentes misioneros participarán en la Misa de la Peregrinación Nacional a la Virgen de los Treinta y Tres y, posteriormente, se trasladarán  a la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús donde compartirán el almuerzo en clima de encuentro, de fiesta y de acción de gracias, en el marco de los 170 años de la Obra.

Todos los detalles en http://www.ompuruguay.com/p/jornada-nacional-de-la-iam.html

Carta  del Director Nacional de las OMP Uruguay , Pbro. Leonardo Rodríguez

JORNADA NACIONAL DE LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA MISIONERA

CONVOCATORIA

Estimados animadores y animadores de la Pontificia Obra de la Infancia y Adolescencia Misionera en Uruguay:

Con alegría los saludo, invitándolos a encontrarnos con los niños y adolescentes misioneros, el próximo domingo 10 de noviembre en la ciudad de Florida, por la mañana participaremos en la Misa de la Peregrinación Nacional a la Virgen de los 33; y luego nos trasladaremos a la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús, a pocas cuadras de la Catedral, donde compartiremos en clima de encuentro, de fiesta y de acción de gracias, en el marco de los 170 años de la Obra.

Es importante recuperar la gratuidad del encuentro, la alegría de sentirnos parte de esta familia misionera, es por esta razón que los esperamos ansiosos por verlos, escucharlos y conocernos más.

El secretariado nacional pone a su disposición el subsidio de preparación, junto al afiche, que da continuidad a la propuesta programática del año en curso, los mismos los pueden obtener en www.ompuruguay.com

Les ruego se comuniquen con Martín, secretario nacional de la IAM, para comunicar sobre vuestra participación, antes del 1 de noviembre; tengan en cuenta que el día de la jornada haremos un registro en imágenes de todos los grupos.

Dios los bendiga

P. Leonardo Rodriguez