Iglesia al día

" En este tiempo de pandemia, que dejó sin efecto o en suspenso tantos proyectos personales y colectivos... damos, en primer lugar, gracias a Dios por todo lo bueno que hizo surgir en los corazones de hombres y mujeres de nuestra tierra. En todo ello encontramos motivos de esperanza. "
Mirando con Dios este tiempo

Noticeu Ejercicios espirituales del clero arquidiocesano

sacerdote rezando

En el constante cuidado por la vida ministerial del Clero, los ejercicios espirituales son un momento fundamental para el encuentro con el Señor, el crecimiento personal y una de las instancias más importantes que reúne al cuerpo presbiteral de la Iglesia montevideana.

Como en otros años, los ejercicios se ofrecen en tiempos diferenciados a fin de permitir a los sacerdotes elegir el período más adecuado. El primero de ellos, que tendrá por predicador al padre Larry Yévenes sj de Chile, se realizará en el Seminario Interdiocesano Cristo Rey, entre los días 14 y 18 de julio. El segundo, predicado por el padre Francisco Arrondo sj, será en la casa de retiros Vianney, del 15 al 19 de setiembre.

Las inscripciones pueden realizarse escribiendo al correo electrónico del Pbro. Luis Fariello, secretario de la Comisión del Clero -luisfariello@redfacil.com.uy