Iglesia al día

" En este tiempo de pandemia, que dejó sin efecto o en suspenso tantos proyectos personales y colectivos... damos, en primer lugar, gracias a Dios por todo lo bueno que hizo surgir en los corazones de hombres y mujeres de nuestra tierra. En todo ello encontramos motivos de esperanza. "
Mirando con Dios este tiempo

Noticeu Directores de la Diócesis de Tacuarembó preparan Día de la Educación Católica

El sábado 27 de julio, los Directores de los Colegios Católicos de la Diócesis de Tacuarembó se reunieron con el Obispo Diocesano,Mons. Julio Bonino.

Asistieron los Directores del Colegio San Javier y Jesús Sacramentado de Tacuarembó; del Colegio Santa Teresa y Juan Pablo II, de Rivera y del Santa Rita de Vichadero.

La reunión tuvo como principal objetivo preparar el día de la Educación Católica, que este año tendrá lugar en Tacuarembó, en el Colegio de San Javier.

Los alumnos de los Colegios mencionados acudirán por la mañana al Colegio donde se les dará la bienvenida. Tendrán la oportunidad de realizar encuentros deportivos hasta la hora del almuerzo, todo ello acompañado de diversas actividades recreativas preparadas parala ocasión.

Por la tarde, los participantes del encuentro caminaran desde la Plaza la Cruz hasta la Plaza 19 de abril entrando en la Catedral donde el Obispo Diocesano les dará la bendición  finalizando la jornada.

 Fuente: Boletín “Manantial”,  2 de Agosto de 2013