Diócesis de Tacuarembó: Reunión de organismos y servicios de comunión y participación

By 04/07/2013julio 12th, 2013No Comments

El próximo 18 de julio se celebrará la reunión de los integrantes de los organismos y servicios de comunión y participación de la Diócesis de Tacuarembó .

Los Presbíteros, Diáconos, integrantes de los Consejos Zonales y Pastorales Parroquiales se congregarán para revisar la Pastoral Bautismal y avanzar en la renovación de las Orientaciones para los Consejos Pastorales Parroquiales.

Invitación de Mons. Julio Bonino, Obispo de Tacuarembó

Tacuarembó 3 de junio de 2013

La fe se fortalece compartiéndola

A los Presbíteros y Diáconos

A l@s integrantes de los Consejos Zonales

A l@s integrantes de los Consejos Pastorales Parroquiales

Nos aproximamos al día más significativo en nuestro calendario pastoral en el que tiene lugar la reunión de todos los integrantes de los organismos y servicios de comunión y participación. Nos disponemos a celebrar la Reunión conjunta del próximo 18 de julio del presente año.

En esta oportunidad dos temas tendrán su lugar: la revisión de nuestra Pastoral Bautismal y la renovación de las Orientaciones para los Consejos Pastorales Parroquiales.

Desde la Vicaría Pastoral les presentamos la agenda de este día:

9.00 Llegada. Inscripción. Desayuno.

9.30 Bienvenida e Introducción.

10.00 Celebración de la Eucaristía.

11.45 Elementos para una Pastoral Bautismal.

13.00 Almuerzo. Descanso.

14.00 Presentación de experiencias de Pastoral de Bautismo en las parroquias de la diócesis.

15.00 Presentación de los integrantes de cada Consejo Pastoral Parroquial y de las sugerencias al texto de las Orientaciones de los CPP. Informes Varios.

16.00 Despedida.

Agradeciendo la esforzada presencia de todos y todas los saluda en Jesús Buen Pastor

Julio César Bonino
Obispo de Tacuarembó-Rivera