Diócesis de Tacuarembó:  Encuentro del Oficio Ampliado

By 11/12/2014diciembre 19th, 2014No Comments

Clipboard01

El Oficio Ampliado de la Diócesis de Tacuarembó se reunió el sábado 6 de diciembre en el 3er piso de la Casa Diocesana para compartir el encuentro final de esta pastoral. Acudieron al encuentro los Coordinadores de la Catequesis de Parroquias y Colegios de las 4 zonas de la Diócesis.

La jornada comenzó a las 9 hs y finalizó después del almuerzo. Acompañaron a los participantes de la reunión el Obispo Diocesano, Mons. Julio Bonino, así como los miembros de la Mesa Permanente del Oficio.

El P. Andrés Boone sdb tuvo a su cargo el tema de Formación y profundizó sobre la importancia de los itinerarios en la Catequesis para acompañar los distintos procesos de fe. Destacó que más que tener una guía es necesario tener itinerarios. Después del trabajo en grupos, la reflexión personal, la evaluación del año y el almuerzo compartido con una alegre convivencia se dio por finalizado el encuentro.

Fuente: Boletín Digital «Manantial» Nº 89