Diócesis de Tacuarembó : Acción entre amigos IV “¡Cada familia… una libreta!”

By 27/07/2012No Comments

Para continuar con  los trabajos de restauración del interior del Templo de San Fructuoso de Tacuarembó, e instalar una verja hacia la Calle Joaquín Suarez, la Comisión Pro restauración ha lanzado la Campañapara el 2012 con el lema: Cada Familia..una libreta.

Con la finalidad de facilitar la participación, se han impreso Libretas de  25  Bonos.

Cada BONO-COLABORADOR lleva dos números y su valor es de $ 50.

En julio habrán 2 premios. En Agosto y setiembre 1 premio. El sorteo final será con la última Lotería de OCTUBRE con los siguientes premios:

1º Premio: 1 Moto Mondial 110 c.c YS (Crespi y C.P.T.). 2º Premio: Tabletts BQ (Crespi y C.P.T.). 3º Premio: 1Mueble para baño con bacha (Donación Tarlis S.A Centro dela Construcción). 4º Premio: 1TV Slim Telefunken21” (Donación Personal). 5º Premio: 1 Teléfono cel. (Donación Movistar TRANS S.R.L. 18 de Julio 312-Tb) 6º Premio:  1 Mesa para TV (Donación Mueblería Walder Rodríguez). 7º Premio: 1Campera Cuero (Urucuer y C.P.T). 8º Premio:6 meses cochera nocturna (Donación Parking 25). 9º Premio: 1Horno Microhondas Electrolux (Donación Personal). 10º Premio: 1Cafetera Cuori (Donación Personal). 11º Premio: 1Plancha para el pelo Philips (Donación Albernaz Hnos.). 12ºPremio: 1Cortadora Pelo Philips (Donación Albernaz Hnos.). 13º Premio: 1 Bombacha de campo (Donación Agroventas). 14º Premio: 1Juego Cubiertos Tramontina 42 P. (Donación Ta-Ta- S.A.Tbó). 15º Premio: 1 Bicicleta para niño/a (CPT).

Los Bonos se podrán adquirir en las Parroquias, en Locales de Abitab, y a través de comercios y familias colaboradoras.

La Comisión agradece a las personas, empresas y a los medios de comunicación que están sumando su esfuerzo para que este querido Templo vuelva a lucir en todo su esplendor.