Semana Santa 2014

By 10/04/2014No Comments

catedral tacuarembo

Mons. Julio Bonino, obispo de Tacuarembó
Acompañamos a Jesús en su muerte y resurrección

Domingo 13 – Preside la Celebración Domingo de Ramos en la Pasión del Señor. Participan las 4 Parroquias de Rivera a las 10 hs. en la Parroquia del Sagrado Corazón.

Martes Santo 15 – Misa Crismal a las 10:30 hs. en la Parroquia de la Santa Cruz, en su 70 aniversario de Fundación. Participan todas las Parroquias de la diócesis.

Preside el envío misionero a las 20:30 hs de los Franciscanos Conventuales que realizan en la Capilla San Francisco una misión durante estos días.

Jueves Santo 17 – En la comunidad de las Hnas. Misioneras del Sagrado Corazón de Jesús y de María a las 11:30 hs. Oración Sacerdotal.

Preside Misa de la Cena del Señor en la Catedral a las 19 hs.

Viernes 18 – Preside la celebración de la Pasión del Señor en la Catedral a las 17 hs.

Participa en el Vía Crucis Inter parroquial a las 20 hs. Sale de la Casa Hospitalidad a la Parroquia de la Santa Cruz.

Sábado Santo 19 – Preside la Vigilia Pascual en la Catedral a las 21 hs.

Domingo 20 – Preside la Celebración Misa de Resurrección a las 19 hs. en la Catedral.