Iglesia al día

" En este tiempo de pandemia, que dejó sin efecto o en suspenso tantos proyectos personales y colectivos... damos, en primer lugar, gracias a Dios por todo lo bueno que hizo surgir en los corazones de hombres y mujeres de nuestra tierra. En todo ello encontramos motivos de esperanza. "
Mirando con Dios este tiempo

Noticeu Diócesis de San José: Compromiso con el Bautismo y con la Familia Myriam

El pasado domingo, Solemnidad de la Santísima Trinidad, el Obispo de San José,Mons. Arturo Fajardo, celebró la Santa Misa junto a las religiosas de la Familia Myriam en Villa Rodríguez y a un grupo de laicos cercanos a la comunidad religiosa.

Una decena de allegados a la Familia Myriam, comunidad religiosa de origen canadiense, hicieron un compromiso para redescubrir, juntos, el sentido del Bautismo, y confirmaron un grado de compromiso mayor con la comunidad de la Familia Myriam Belén.

El Obispo diocesano celebró la Santa Misa y administró el sacramento de la Unción para los enfermos a un grupo de ellos.

Luego de una breve representación de la Santísima Trinidad por parte de las religiosas, terminó la actividad con un brindis.