Semana Santa 2014

DIÓCESIS DE MERCEDES

By 10/04/2014No Comments

catedral_mercedes

SEMANA SANTA 2014 EN LA IGLESIA CATEDRAL “Nuestra Señora de las Mercedes”

MERCEDES

Presidida por el Obispo Diocesano Mons. Carlos María Collazzi

DOMINGO DE RAMOS DE LA PASIÓN DEL SEÑOR

A las 10:30 hs. Concentración en el Colegio-Liceo “San Miguel”. Bendición de los ramos y Procesión por calle Artigas hasta la Iglesia Catedral. Misa

MIÉRCOLES SANTO

A las 18 hs Solemne Misa Crismal en la Iglesia Catedral “Nuestra Señora de las Mercedes”. Única Misa en este día en la Diócesis.

Desde las 9 hs Primera sesión de la Asamblea Pastoral Diocesana en el Colegio-Liceo “San Miguel”.

JUEVES SANTO

A las 19:30 hs Solemne Misa de la Cena del Señor y lavatorio de los pies a niños que en este año harán su primera Comunión.

VIERNES SANTO

A las 16 hs Celebración de la Pasión del Señor

A las 19 hs Via Crucis en Parroquia “San Juan Bautista”(trasmitido por Cadena Diocesana de Radios)

SÁBADO SANTO

A las 20 hs: Solemne Vigilia Pascual

DOMINGO DE PASCUA

A las 7 hs: Mensaje de Pascua del Obispo Diocesano a toda la Diócesis y Misa de Pascua para Aquellos que hoy no pueden concurrir a las Iglesias, trasmitida como todos los domingos, por la Cadena Diocesana de Radios

A las 19 hs: Solemne Misa Concelebrada en la Iglesia Catedral (única celebración por la tarde en la Ciudad).