Diócesis de Mercedes: Mozart en la Catedral, Post Congreso de la Familia y 90 años de Capilla

By 23/11/2012diciembre 1st, 2012No Comments

Mozart en la Catedral de Mercedes

El próximo sábado 24, la Orquesta Sinfónica y el Coro del Sodre estará en la Iglesia Catedral «Nuestra Señora de las Mercedes». Intepretarán el «Requiem» de Mozart. El concierto será a las 21 hs.

Post Congreso Nacional de la Familia

El Obispo de Mercedes, Mons. Carlos Collazzi, convocó a los Matrimonios que participaron en el tercer Congreso Nacional de la Familia a un encuentro a realizarse el domingo 2 de diciembre, en la Casa Diocesana de La Paz.

Se darán pasos en la organización diocesana y se comienza el camino para el segundo Encuentro Diocesano de Familias que se realizará el último domingo de setiembre del próximo año.

90 años de la Capilla de «El Cuadro»

La Capilla «Sagrado Corazón de Jesús» del paraje El Cuadro, celebrará el domingo 2 de diciembre sus 90 años . A las 19 hs el Obispo Diocesano presidirá la celebración de la Eucarístia.